¿Cómo configurar tu sitio web?
2. Configurá la dirección de los turnos
Luego escribí en el campo “url del sitio web de turnos” la dirección con la que querés que te encuentren en la web. Ejemplo
drjosejuarez
la dirección web entonces será:
- drjosejuarez.digitaldoctor.com.ar
Luego completá los campos “Dirección” que es la ubicación física de tu consultorio y luego en el campo “Descripción de turnos” que es la especialidad que desarrollas.
Por último definí con cuanta anticipación enviarás el correo de recordatorio de turno.
Para esto hacé click en la casilla de verificación “Enviar correo recordatorio al paciente”, recomendamos de 1 a 3 días.
Y hacé click en el botón Guardar
3. Configurá los Servicios
Los servicios que ofreces te permiten configurar diferentes duraciones para los turnos. Por Ejemplo podes dar de alta los servicios:
- Consulta de primera vez
- Consulta Habitual
Y otorgarles diferente duración.
Para dar de alta los servicios completá los campos “Nombre”, “Duración” “Descripción” y “Tipo de Pago”
4. Configurá las Reglas
Para esto hacé click en el menú de la Izquierda en “Turnos” y luego en “Reglas”.
Hacé Click en el campo desplegable ” Seleccione un servicio” aparecerán los servicios que diste de alta en el paso 3 de este tutorial.
Selecciona uno de los servicios (si diste de alta un solo servicio aparecerá solo una opción) y luego aparecerán en pantalla los días de la semana y los horarios de principio y fin de atención. Hacé click en el botón “Activa” para dar de alta los días que quieras mostrar en tu sitio web.
5. Excepciones
ES MUY IMPORTANTE. AQUÍ VAS A DETALLAR LOS DÍAS QUE NO ATIENDAS:
- Feriados
- Vacaciones
- Congresos
- Fechas especiales
Digital Doctor
Para generar una excepción hacé click en el menú “turnos” y luego en “Excepciones”
No es necesario que escribas www o http://
Para este ejemplo es:
drjosejuarez.digitaldoctor.com.ar